Preguntas más frecuentes

A continuación encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la navegación en un GoBoat. Hemos dividido las preguntas en varios temas en función de su situación, por ejemplo, preguntas sobre reservas y cancelaciones, sobre qué hacer antes de navegar, sobre qué hacer durante la navegación y sobre las normas de navegación y las aguas. Todas las preguntas frecuentes se basan en nuestras condiciones, que contienen toda la letra pequeña. También puede utilizar el campo de búsqueda para encontrar rápidamente una respuesta

Reservas y cancelaciones

¿Puedo tomar un GoBoat sin haber reservado con anticipación?

A menudo tenemos alta ocupación, por lo que le recomendamos que reserve con antelación para asegurarse un bote. Puede reservar aquí.

Pero siempre puedes pasarte por nuestras locaciones para ver si tenemos botes disponibles.

¿Cómo cancelo mi reserva de GoBoat?

Puede optar por volver a reservar o recibir un vale por el importe total hasta 24 horas antes de zarpar. En el correo electrónico de confirmación de su pedido encontrará un enlace para editar su reserva o cancelarla y obtener un vale.

Puede cancelar su reserva y obtener un reembolso hasta 72 horas antes de la salida. Esto no puede hacerse automáticamente. Lea el correo electrónico de confirmación para saber cómo obtener el reembolso. El proceso suele tardar 10 días laborables.

Si faltan menos de 24 horas para su viaje, no podrá volver a reservar, obtener un vale ni el reembolso del importe total.

¿GoBoat ofrece una garantía de cancelación?

Sí, puede adquirir una garantía de cancelación al reservar su bote. Con la garantía, puede cancelar su reserva hasta 4 horas antes de la salida, independientemente del motivo. Sin una garantía de cancelación, se aplica nuestra política de cancelación normal, que puede leer más en la parte de arriba.

¿Cuánto cuesta alquilar un GoBoat?

Nuestros precios varían en función de la fecha, la hora y el lugar. Los precios normales son en junio, julio y agosto. Fuera de esos meses, el precio suele ser más barato. Consulte nuestro sistema de reservas para conocer los precios exactos y actualizados en función de la fecha, hora y lugar deseados.

¿Cómo se reserva un GoBoat por Internet?

Puede reservar un bote en nuestro sitio web de reservas. Elija: ubicación, número de bote (cada bote tiene capacidad para 8 personas), número de horas, fecha, hora, sus datos, pago con tarjeta de crédito.

¿Puedo obtener un descuento al alquilar un GoBoat?

Ofrecemos varios descuentos. Cuantas más veces alquiles un bote, menor será el precio por hora. Recuerde dividir el precio entre cuántas personas salen a navegar para saber el precio por persona. No ofrecemos descuentos por reservar varios botes.

¿Cuántos botes tiene GoBoat?

Actualmente ofrecemos 4 botes en Cartagena. Todos nuestros botes tienen capacidad para 8 personas, incluyendo niños y bebés.

¿Veo que no tienen botes disponibles, puedo inscribirme en una lista de espera?

No, lamentablemente no. Asegúrese de reservar con anticipación.

Antes de zarpar

¿Con cuánta antelación debo llegar para hacer mi reserva?

Por favor, llegue 30 minutos antes de la salida para asegurarse de que hay tiempo para la seguridad y las instrucciones de navegación. Recuerde presentarse en el lugar indicado para su reserva.

Si llegas tarde, tienes que devolver el bote a la misma hora para que los siguientes clientes no tengan que esperar.

¿Dónde puedo estacionar mi vehículo?

Puede estacionar su vehículo en las afueras del muelle si hay disponibilidad de espacio, sin embargo, recordamos que usted es responsable de sus pertenencias.

¿Es posible utilizar el baño antes de la salida?

Si, nuestros clientes pueden utilizar los baños públicos del muelle antes o después de subir al bote.

¿Tengo que presentar un pasaporte corona para salir a navegar?

No es necesario. Animamos a cualquier persona con síntomas de Corona a quedarse en casa.

¿GoBoat es apto para discapacitados?

En todas nuestras instalaciones le aconsejamos que pueda subir y bajar de las embarcaciones por sí mismo, por supuesto nuestro personal siempre estará cerca para echarle una mano. Sin embargo, actualmente no disponemos de rampas de accesibilidad.

¿Puedo comprar bebidas y aperitivos en GoBoat?

Actualmente no está disponible. Pero puedes traer tu propia comida y bebida.

¿Y si llueve, hace viento o truena?

En caso de lluvia, recomendamos llevar ropa impermeable o paraguas, si el viento lo permite. Si hay truenos o relámpagos, nuestras operaciones seguirán funcionando, ya que todavía se considera seguro navegar.

Sin embargo, si hace viento, los botes necesitarán más potencia para moverse y navegarán un poco más despacio, lo que significa que no podrá navegar tan lejos.
En caso de vientos fuertes, nos reservamos el derecho de cancelar su viaje, esto es una precaución de seguridad. En este caso, usted elige si desea volver a reservar, obtener un vale o un reembolso. Intentaremos avisarle con la mayor antelación posible y le llamaremos el día de la salida.

Durante el viaje

¿Cuántas personas pueden ir en un GoBoat?

El GoBoat tiene una capacidad máxima de 8 personas. Este número incluye también a niños y bebés.

¿Los chalecos salvavidas están incluidos en el precio?

Sí. Los chalecos salvavidas están incluidos en el precio.Los chalecos salvavidas para adultos se encuentran en el compartimento de almacenamiento del bote. También disponemos de chalecos salvavidas para niños y bebés. Pregunte a la tripulación, ya que se guardan en tierra.

¿Tienen chalecos salvavidas para niños y bebés?

Sí. Tenemos chalecos salvavidas de hasta 5 kg. Los chalecos salvavidas para niños y bebés se encuentran en tierra. Pida ayuda a la tripulación.

¿Se necesita un certificado o licencia para alquilar o navegar en un GoBoat?

No, no es así. El GoBoat es fácil de controlar. El único requisito es que la persona que navegue en el bote tenga 18 años y se mantenga sobria durante el viaje.

Le daremos instrucciones sobre cómo navegar antes de salir (por lo tanto, debe estar en nuestro local 30 min antes de la salida) y le enviaremos las instrucciones por correo electrónico cuando haga la reserva.

¿Puedo llevar mi propia comida y bebida?

Sí, puede llevar su propia comida y bebida. Hay una gran mesa en el centro del bote que facilita disfrutar de la comida a bordo.

¿Es posible conseguir que alguien navegue en el GoBoat por nosotros?

No. Una parte de la experiencia consiste en navegar ustedes mismos y ser su propio capitán.

¿Hay diferentes tamaños de embarcación?

No. Sólo disponemos de un tipo de bote con capacidad para 8 personas. El bote tiene una mesa en el centro por lo que es posible disfrutar de comida y bebida a bordo.

¿Se puede navegar en todas las zonas de la bahia.

Por razones de seguridad, algunas zonas del agua no son accesibles en GoBoat. Consulte nuestro mapa para ver por qué zonas está permitido navegar y por cuáles no. Las zonas marcadas con rojo a prohibidas.

Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de cerrar determinadas zonas a la navegación si las condiciones así lo exigen. Por ejemplo, por seguridad o si la administración portuaria cierra una zona por diversos motivos.

¿Tienen un almacén donde podamos guardar nuestras cosas mientras navegamos?

No, no guardamos efectos personales. Recuerde que sólo debe llevar a bordo lo que pueda. GoBoat se exime de cualquier responsabilidad por los objetos personales llevados a bordo - incluyendo la electrónica, piezas de ropa, etc.

Reglas

¿Puedo consumir bebidas alcohólicas a bordo?

Todos los pasajeros pueden consumir 2 unidades de alcohol por persona. Pedimos moderación y buen comportamiento.
Sólo se permite el consumo de cerveza, vino blanco, rosado y bebidas alcohólicas listas para beber. Confiscamos los licores, ya que no están permitidos a bordo. Además, confiscamos grandes cantidades de vino y cerveza. El alcohol confiscado se entrega una vez finalizado el viaje.
Nos reservamos el derecho de rechazar a huéspedes ebrios antes de la salida. Los invitados ebrios no recibirán ningún reembolso. Recuerde que el puerto es un lugar público y concurrido. Muchos residentes viven cerca del puerto y de los canales. Y la seguridad es lo más importante, la tuya y la de los demás.
Muestra respeto y responsabilidad siempre que estés en el puerto.

¿Qué edad hay que tener para navegar?

La persona que gobierne la embarcación debe tener 18 años. No hay restricción de edad para ser pasajero en la embarcación.

¿Se necesita experiencia en navegación o un certificado de navegación para alquilar un GoBoat?

No, no es así. Te enseñaremos a navegar y las reglas del agua.

¿Es posible alquilar un bote en otro lugar que no sean sus instalaciones?

No, empiezas y terminas en el mismo sitio.

¿Puedo dejar el bote en otro sitio?

No, empiezas y terminas en el mismo sitio.

¿Puedo llevar a mi perro en el bote?

Pues sí. Nos encantan los perros en los botes. Sin embargo, no tenemos chalecos salvavidas para perros por lo que las mascotas se traen en el bote bajo su propio riesgo.

¿Está permitido bañarse desde el bote?

No, no está permitido que los clientes se bañen desde el bote, ya que es un peligro para usted mismo y para los demás usuarios del puerto. Le recomendamos que se bañe antes o después de navegar con GoBoat.