Atención al cliente
La experiencia GoBoat debe ser lo más fácil y agradable posible para usted. Por eso puedes gestionar la mayoría de las cosas a través de nuestro autoservicio en línea.
- Todas las reservas pueden hacerse en línea
- Gestione/modifique su reserva a través del enlace que encontrará en el correo electrónico de confirmación de la reserva
- Cancelación:
- Más de 72 horas antes de la salida puede obtener un reembolso
- Más de 24 horas antes de la salida puede cambiar la hora u obtener un bono
- Menos de 24 horas antes de la salida, la reserva no puede modificarse ni reembolsarse
Contacto
Estaremos encantados de ayudarle. No obstante, consulte primero nuestro FAQ ya que allí encontrará la mayoría de las respuestas.
Horario de atención telefónica: Lunes, martes, jueves y viernes de 14 a 17 horas. Miércoles de 10 a 13. Cerrado los fines de semana y festivos. Si tiene una reserva, llámenos al número que figura en su reserva, que se atiende todos los días.
Foto:
Maps of the GoBoat harbors
Do you want to see where you you can sail and what to see? Do you want to make a route before you sail? Here you can find the maps of the water of each location. We have paper copies of the maps in all boats as well.
Maps of the GoBoat harbors
Other inquiries
We are ready to help. Contact us based on your needs. Please first read our FAQ for the most common questions.
Group bookings
Want to sail with GoBoat for your next event? Contact us for group bookings with more than 24 people. For less than 24 people, we recommend that you book directly in our booking system.
Foto: Christoffer Strange Hansen
Groups and companies
Every year, thousands of people sail with GoBoat as part of a company outing or private celebrations.
Is your company having a summer party, a department get-together or a staff association outing?
Are you throwing a birthday party, celebrating a wedding or just an occasional celebration?